OpenMandriva: Mageia (Mageia 9) 20/Agosto/2023 - Anuncio, Descargas.
Blogdrake recomienda descargar las imágenes de instalación (iso) vía torrent para evitar corrupción de datos, aprovechar mejor su ancho de banda y mejorar la difusión de las distribuciones.
¿Pasan de nosotros?
Para mi la Mandriva 2007 tiene un ratio exagerado de paquetes mal empaquetados por culpa de problemas de dependencias.
Entiendo y veo normal que de 13000 paquetes haya fallos, pero es que en lo que se refiere a juegos, engines 3d, me he topado sin buscar con varios de estos errores. Varios de ellos se notificaron antes de salir la versión oficial.
De poco sirve que uno se moleste en enviar bug si ni siquiera te contestan ni se molestan en lo más minimo en arreglarlo. A lo más te dicen que ya es algo tarde para arreglarlo en la 2007.
Me da la sensación de que los programas menos conocidos o importantes sufren de estos problemas. Creo que Mandriva debería tomar cartas en el asunto con estos empaquetadores.
Seguiré mandando los bugs, pero los que hacen la distribución son ellos, poco se puede hacer más que enviarselos y esperar.
Salu2
- Blog de Cloud_tdh
- Entra a tu cuenta o crea una para poder comentar.
BOFH
# 23714 La verdad es que son
La verdad es que son lentísimos resolviendo los bugs, o tienen poca gente o son muy vagos e ineficiente. A eso le sumas la ineptitud de muchos de los empaquetadores (a los que yo echaría a la puta calle, no sé cómo tienen la vergüenza de cobrar por trabajar así de mal) y la combinación no da mucho optimismo :-(
Saludos
¡BUGs!
JID: pacho@jabber-hispano.org
El Blog de Pacho
¿Cómo enviar un BUG?
Documentación
El Blog de Pacho
BOFH
# 23728 Acabo de ver
un mensaje de imr en inglés y parecen que están trabajando en el tema de los bugs.
Me alegra porque estaba algo decepcionado de ver bugs abrirse por simples problemas de dependencias y que todavía no se han arreglado.
Salu2
----------------------
El blog de cloud_tdh Nibelheim
Participa en los libros colaborativos
----------------------
Colabora con la Documentación