* Imagenes de instalación de las versiones estables para Mageia y OpenMandriva.

OpenMandriva: Mageia (Mageia 9) 20/Agosto/2023 - Anuncio, Descargas.

Blogdrake recomienda descargar las imágenes de instalación (iso) vía torrent para evitar corrupción de datos, aprovechar mejor su ancho de banda y mejorar la difusión de las distribuciones.

¿por qué blogdrake no usa https?

Buenas a todos,

Estoy traspasando la web que tenía de asuntos informáticos a otro servidor. Despúes de crear unas cuantas páginas, al entrar en la página me aparecen en firefox problemas de protocolo y que puede ser una web maliciosa, para luego si quiere añadir la excepción de seguridad.

Una vez en contacto con soporte, me comentan que es porque tengo enlaces a sitios "http" que no cumplen con el protocolo "https" como si hacen la mayoría de los sitios.

Al grano. Resulta que analizando los enlaces, esto viene dado por enlaces que tengo de aquí de Blogdrake y me he dado cuenta, que la web es http. Hay alguna razón por la que no tengamos implementado el protolo https??

No me había pasado hasta ahora, pero si que es verificado que es por este motivo. Ya he compartido unos cuantos enlaces a Blogdrake en la web y seguiré con ellos, pero para el que entra a visitarla, es un poco desconcertante.

Alguna sugerencia??

Saludos!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que desee de mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar opciones» para activar los cambios.


Gravatar de katnatek

# 125801 ...

Los asuntos técnicos los manejan otras personas.
Lo único que puedo sugerirte es que avises que los enlaces a blogdrake puede ser marcados como inseguro o hasta malicioso, pero que no es así, simplemente es un sitio que no usa el protocolo https.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que desee de mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar opciones» para activar los cambios.